LG promete con sus nuevos Smartwhatches


La tan aclamada empresa de nacionalidad coreana, LG, ha destacado por años en la fabricación de productos electrónicos, como lo ha sido el caso de televisores, teléfonos móviles, laptops, entre otros; pero a la vez cuenta con varios modelos y diseños de relojes.
 Esta vez ha innovado e impactado con el prototipo de un nuevo diseño, que a simple vista promete dejar de lado lo casual para tornarse un poco más lujoso y moderno.

El nuevo modelo será llamado “LG Watch Urbane”, y según LG están hechos especialmente para las personas que buscan más clase y elegancia en este tipo de prendas tecnológicas, lo interesante es que lo podrán utilizar tanto hombres como mujeres, y no sólo su estilo es moderno y elegante, sino también su sistema, ya que está hecho con la más actualizada tecnología de LG.

Entre sus características, se presenta como un reloj delgado y fino, con una pantalla circular, además se asemeja un poco con el anterior reloj G Watch R, aunque esta vez resalta por poseer una pantalla plástica OLED de 1.3 pulgadas, un cuerpo de acero inoxidable, que bien puede estar bañado en oro o plata, y por un nuevo y mejorado borde metálico alrededor de su pantalla, sin obviar sus distinguidas y limitadas correas de cuero.

El lujoso LG Watch Urbane, contará con un procesador 1.2GHz Qualcomm Snapdragon™ 400, sistema operativo Android Wear, y además tendrá la capacidad de medir el pulso sanguíneo de la persona mientras se mantenga ejecutando actividades físicas.

En cuanto a su memoria, contara con 4G de RAM, y contara con el objetivo de ahorrar la batería, por lo que se implementó la reconocida característica denominada “always-on”. Pero no lo es todo, debido a que tendrá una gran resistencia contra el agua, polvo, altas temperaturas e incluso con las ralladuras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plain Mats USA

Los beneficios de que los bebés hagan natación

Nueva Yamaha MT-09