jueves, 26 de noviembre de 2015

Tapetes Publicitarios



Los tapetes son un tipo de alfombrilla utilizadas para la decoración, se suelen colocar en entradas de casas o en las entradas de las oficinas, el funcionamiento de muchas de ellas es que la suciedad de tus zapatos sé quede impregnada en los tapetes y no se ensucie el lugar al que se desea ingresar, sin embargo también funcionan como una forma de bienvenida.

Sin embargo puedes utilizar estas alfombrillas de otra forma, como para la publicidad, para que las personas recuerden tu marca y para colocarlas en la entrada de tu empresa con el logo de la misma. Los tapetes publicitarios son muy utilizados puesto que son perfectos para que el cliente recuerde la marca. Se suele imprimir el logo a lo largo de todo el tapete y en variados casos también puedes poner el número, el correo y la dirección en tu tapete.

Existen cientos de maneras de hacerle publicidad a una marca, si has entrado a una empresa podrás observar que su logo se encuentra en todas partes, en la puerta, en las paredes, en las mesas, en los vasos, en los uniformes, tapetes, etc. Y esto es justamente diseñado para que tu subconsciente guarde esta información y en un futuro puedas recordar esta marca.

Elaboración De Los Tapetes

Existen varias formas para elaborar tapetes entre las cuales tenemos el nudo persa, el nudo turco o tibetano y el tejido plano i Kilim. El material utilizado para tejer es en lana, seda o ambos.

Actualmente se utilizan otros materiales para realizar tapetes como el nylon, el polipropileno, lana, poliestireno, acrílicos, entre otros materiales. Los tapetes se hacen a base de nudos, mientras más nudos tengan más sofisticado será el diseño y el trabajo será mayor.



El nudo persa es utilizado para diseños más complejos con el cual es posible la realización de curvas. El nudo turco se utiliza para diseños geométricos y nudo tibetano son diseños más sencillos y son utilizados en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario