jueves, 23 de junio de 2016

CAJAS FUERTES SUMA: UN MUNDO POR DESCUBRIR

cajas-fuertes
En este artículo se muestra la serie de cajas fuertes relativamente conocidas en el mercado, la marca SUMA, y se describen sus principales características.

Los puntos más llamativos de esta serie son:
Primero su facilidad de uso, la caja se abre mediante un código secreto de libre elección que se puede cambiar cuantas veces se quiera, además, dispone instrucciones escritas en la puerta para recordar las operaciones más habituales.
Segundo. Su cerradura de gorjas que proporciona un nivel de seguridad alto, al resultar muy difícil su sabotaje por encontrarse detrás de la puerta.
Tercero. La solución que ofrece ante una situación anómala, una llave de emergencia que permitirá abrir la caja si las pilas se terminan o si se ha olvidado el código secreto.
 Las cajas fuertes Suma son adecuadas para colocar sobre una superficie y están preparadas para su fijación por la parte trasera y por la base. La tornillería necesaria ya viene incluida. Las cajas se abren mediante la introducción de un código secreto que debe tener entre tres y ocho dígitos, y el uso de una llave de gorjas, para cambiar el código secreto basta tocar un botón situado en el interior de la caja y que teclear el nuevo código decidido seguido de la tecla de confirmación.
Las cajas funcionan con cuatro pilas de uno coma cinco voltios, preferentemente alcalinas. La serie suma se ofrece en tres tamaños distintos: el tamaño más pequeño es adecuado para guardar documentos tamaño Din- A4, así como a pequeños objetos, dispone de dos bulones laterales que aseguran la puerta a dos alturas distintas.
 El tamaño siguiente dispone de un estante a media altura y es adecuado para guardar carpetas y objetos de tamaño medio e incluso archivadores si se retira el estante. Dispone también de dos bulones laterales.
El tamaño más grande dispone de un estante en la parte superior y es adecuado para guardar archivadores en la parte inferior y carpetas en el estante o bien objetos de tamaño grande, este modelo dispone de cuatro bulones laterales que aseguran la puerta a cuatro alturas distintas, la puerta tiene un espesor de seis milímetros y el cuerpo de dos milímetros. Cada caja se identifica con un número único situado en la puerta, útil en caso de que sea necesario obtener una copia de las llaves. Las cajas disponen de una garantía de dos años. Arregui dispone de una completa red de servicios de asistencia técnica.
Y esto es a grandes rasgos lo que nos puede ofrecer una caja de seguridad de la marca SUMA, no son las más potentes del mercado seguramente pero se encuentra en una gama media-alta que ligado a sus precios competitivos la convierte una opción muy a tener en cuenta en el sector. Espero que os haya gustado el artículo y cualquier duda o añadido lo podéis dejar en los comentarios.

1 comentario:

  1. Hola,
    somos distribuidores de cajas fuertes en Mexico. Nuestra pagina es: cajas fuertes. Si nos pudieran mandar información estaría excelente. Muchas gracias

    ResponderEliminar