viernes, 14 de octubre de 2016

Lo no tan bueno del iPhone 7

Desde antes del lanzamiento del último Smartphone de Apple ya se rumoraba que la empresa eliminaría el  minijack, y resultó ser un hecho. Las personas que adquieran el iPhone 7 y 7 Plus tendrán que comprar un par de audífonos inalámbricos llamados AirPods, aunque son una pieza innovadora de la ingeniería telefónica, pueden resultar una molestia pues necesitan carga.
Si vas en un viaje largo puede que tus AirPods se queden sin batería, sí podrías cargarlos pero para hacerlo deberás dejar de usarlos, y no podrás utilizar tus audífonos convencionales porque no se pueden instalar en el iPhone 7, puesto que no tienen el puerto de entrada.

El adaptador
iPhone 7 PlusDebido a tantas críticas Apple ofreció un adaptador, este se conecta por el puerto Lightning, y suma otros 59 euros a tú compra.

Sí, puede que tengas el adaptador y cargas tus AirPods mientras utilizas los audífonos convencionales, pero si el teléfono se queda sin pila estarás en la misma situación pues el puerto de carga es el mismo que el de la música.

Apple argumentó que la eliminación del minijack se hizo para ganar espacio, y poder hacer el iPhone 7 anti-agua.


El iPhone 7 fue una apuesta bastante arriesgada por parte de Apple, vale la pena destacar que todas las funciones dentro de este Smartphone ya han sido aplicadas por otras empresas de tecnología móvil, desde la cámara trasera doble, la capacidad de ser anti-agua y los audífonos vía bluetooth ya se habían visto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario